5 Mejores Apps Para Taxis En México

Entendemos que es difícil manejar un auto o moverse dentro de la ciudad de México, esto puede ser un dolor de cabeza la verdad. Cuando no puedes usar una bicicleta o un auto, y si el transporte público se encuentra lleno y llamar a un taxi en la calle significa un tiempo perdido e interminable o no te sientes seguro/a, hay una nueva alternativa que puede ayudarte de forma más rápida y confiable de pedir un transporte seguro y con garantías. Mediante tu teléfono móvil. 

Las 5 mejores compañías de taxi en México

 

 A continuación te daremos a conocer las 5 mejores compañías de taxis que operan en México y sus principales ciudades. 

  ▷  App para taxis Easy Taxi

Easy taxi dispone de unas de las apps para móviles de servicio de taxis más amigables e intuitivas, solo deberás decir tu ubicación y pedir un taxi en “llamar un taxi”. Para hacer este paso primero deberás estar registrado/a en la plataforma ( es algo normal incluso recomendando).

El servicio no incluye ningún extra, pagarás solo por el trayecto que realices. Easy taxi no dispone de taxistas en propiedad pero si cuenta con afiliados con los que puedes ponerte en contacto y saber exactamente donde están y cuanto van a tardar en llegar a donde te encuentras.  

Descargar App Easy Taxi

Descarga App Easy Taxi

  ▷  App para taxis TaxiBeat

Taxibeat dispone de tres diferentes servicios a contratar. Unidades libres y banderazo con un costo de 8.70$. Unidades de sitio por 13.10$ y radiotaxis con un costo de 27$.

Puedes elegir el servicio que más te interese, ya sea por precio o por disponibilidad y cercanía. No necesitas registrarte tan solo pide un servicio y podrás seguir al taxista y ver cómo está llegando a tu ubicación y saber a qué servicio pertenece. 

Descargar App Taxibeat

Descargar App Taxibeat

  ▷  App para taxis Cabify

 Cabify es una reconocida marca de servicios de transporte o taxis de vehículos ejecutivos, esto significa que el servicio lo llevan a cabo autos particulares. El precio es mayor que otros servicios y no puede pagar con efectivo solo con tarjeta o móvil. 

Los puntos fuertes de este servicio es que puedes tener un cálculo exacto de cuánto va a costar tu servicio antes de realizarlo. Tan solo debes poner ubicación y destino y la aplicación te dará el importe final del trayecto. La app te avisa cuando te acerca el chofer y te facilita su contacto telefónico para cualquier duda. 

Los coches son de gama alta y están muy cuidados, los choferes son profesionales bien vestidos, que te darán un excelente servicio. Actualmente puedes contratar dos servicios diferentes “Lite” y “Executive”. Estos dos servicios tienen precios diferentes y autos de más o menos lujo para cada uno de ellos. 

Descargar App Cabify iOS

Descargar App Cabify en iOS

Descargar App Cabify Android

Descargar App Cabify en Android

Registro Aplicación Web

Regístrate en Aplicación Cabify Web

  ▷  App para taxis Uber

Por último tenemos una conocida y exitosa compañía de servicios de taxis autónomos. En esta ocasión Uber nos brinda varios servicios para contratar UberX y Uber. El primero Uberx es un servicio más económico que Uber, este último  dispone de coches de alta gama.  

La aplicación de Uber es realmente sencilla e intuitiva de utilizar. El pago se hace telemáticamente mediante tarjeta. 

Uber cuenta con una flota de choferes asociados que han pasado por diferentes exámenes y han sido contratados en base a su profesionalidad y capacidad. Esto sumado a un programa de calificaciones por parte de los usuarios, hace que Uber de un servicio realmente profesional y con garantías. Los vehículos son de gama media alta y no superan los  años de antigüedad.

Descargar App Uber

Descargar App Uber

 

  ▷  App para taxis Yaxi

La compañía de transportes Yaxi dispone de un servicio en el que cualquier taxista puede inscribirse. Los inconvenientes con esta manera de proceder es que, como no tienes información sobre qué servicio de taxi te recogerá, puede ser un taxi de sitio, un radio taxi o algún taxi de la calle.

Esto supone que el precio puede variar de un taxi a otro. También hay que añadir los 12 pesos que te cobran por usar la aplicación. El método de pago es bastante completo, acepta efectivo, tarjeta, paypal. Hay que recordar que entre 11:00 pm y 6:00 am las tarifas aumentan 20%.

La tarifa marcada por el taxímetro puede variar de uno a otro (esto sumado a los 12 pesos que te cobran por usar la app). La ventaja es que, con Yaxi, tu pago puede ser en efectivo al final de tu viaje, con tarjeta y por medio de paypal. Ten en cuenta que entre 11pm y 6am las tarifas aumentan 20%.

Actualmente Fuera de Servicio

Compañías de transporte o taxis más  confiables y profesionales

Entre el enorme número de servicios de apps  que dan servicios de taxi en las diferentes ciudades de México, te damos a conocer a continuación las 5 mejores compañías de transporte o taxis más  confiables y profesionales. Muchas de estas aplicaciones utilizan la tecnología GPS de tu móvil para que el taxi que se encuentre más cerca de ti pueda darte el servicio que precisas.   Como mucho en 5 minutos tendrás tu transporte de taxis donde tu estés. Con estas aplicaciones para taxistas de México podrás verificar los datos del taxista que te atenderá, donde se encuentra en cada momento y las valoraciones de usuarios que ya han utilizado el servicio. 

Ahora no tendrás que esperar sola en una calle, con la app puedes saber en cada momento dónde está el taxi que viene a buscarte, y así salir al encuentro de él justo cuando llegue. 

Todas estas aplicaciones están diseñadas con facilidad de uso, incluso las personas mayores pueden utilizarlas. Te las puedes bajar y descargar gratuitamente en tu móvil, y funcionan tanto en Android como en iOS 

Deja un comentario