Inicio Trámites Cimaco crédito | ¿Qué es y Para Que Sirve?

Cimaco crédito | ¿Qué es y Para Que Sirve?

228
0
Tarjeta de crédito Cimaco

Cimaco es una de las empresas mexicanas más consolidadas en el mercado. Es una tienda por departamentos, tiene 13 mil metros cuadrados  aproximadamente de espacio y unos 80 departamentos distintos.

En esta mega tienda por departamentos consigues: tiendas de ropa para niños y adultos, electrodomésticos, entretenimiento, joyería, artículos deportivos, mobiliarios, etc. No es difícil conseguir un crédito en ella.

Tarjeta de crédito Cimaco

¿Qué es un crédito Cimaco?

El crédito Cimaco es una opción para obtener muchos beneficios como por ejemplo poder retirar efectivo de los cajeros, obtener créditos en las tiendas y poder pagar en forma cómoda durante un periodo de tiempo.

Además se puede solicitar una tarjeta y disfrutar de promociones de alta exclusividad durante el año, las mensualidades no tienen intereses, cuentan con 10% descuento durante el primer día de compras. No presenta comisiones por el manejo de cuenta, el interés es el más bajo del mercado, puede solicitar una tarjeta adicional sin costo

Crédito Cimaco

El crédito Cimaco puede cubrir muchas cosas, donde los clientes mediante sus tarjetas pueden comprar artículos y luego pagar en cómodas cuotas. Adicionalmente, los tarjetahabientes irán acumulando dinero electrónico en sus compras  que podrán gastar más adelante en las tiendas.

Además ofrecen seguros de vida, que cubre:

  •       Fallecimiento
  •       Hospitalización
  •       Nacimiento de un hijo
  •       Limpieza dental
  •       Check up medico
  •       Consultas medicas

Estos seguros tienen un costo mensual muy competitivo. Además Cimaco ofrece regalos para días especiales como: bodas, cumpleaños, etc.

Tarjeta de crédito Cimaco

La tarjeta de crédito Cimaco es una herramienta proporcionada para los clientes que la soliciten. Esta se expide 45 minutos después de haber consignado los recaudos precisados por la empresa. Entre otras cosas la tarjeta Cimaco permite la adquisición de productos, equipos, servicios y luego pagarlos en cuotas cómodas.  

  • No posee anualidad.
  • Sin cargos durante los primeros 60 días liquidando el total del saldo.
  • Tarjetas adicionales sin representar costos
  • Recibe seguro de vida gratis durante 2 meses.

Solicitud de crédito Cimaco

Existe el trámite de tan solo 45 minutos y el trámite de forma tradicional:

  • En el trámite de 45 minutos los recaudos serán: una identificación donde tenga una fotografía y sea oficial como el pasaporte por ejemplo. Una tarjeta de crédito de cualquier banco o departamental.  Hacer una solicitud de crédito. Algún recibo del domicilio donde aparezcan tus datos.
  • El tradicional: identificación donde este la fotografía y sea un documento oficial como pasaporte. Comprobante de pago de servicio. Informe de ingreso del último mes de trabajo. Solicitud de crédito.

Beneficios de ser tarjetahabientes

  • Dentro de los muchos beneficios que supone ser tarjetahabiente, está el obtener un descuento inmediato del 10% el primer día de compras con dicha tarjeta, en cualquiera de sus tiendas.
  • Otra de las cosas magníficas es que no debes pagar anualidad, es decir, el importe por el derecho de uso y el acceso a la línea crediticia.
  • La tasa de interés es muy pequeña. Esto hace posible la obtención de más productos ya que se puede cancelar las deudas más fácilmente.
  • Durante todo el año hay promociones libres de intereses.
  • Puedes disfrutar de 60 días sin cargos disfrutando del crédito revolvente, es decir, se renueva  una vez se pague por completo.
  • Otra de las cosas magníficas de Cimaco es que puedes disfrutar de tarjetas adicionales sin costo alguno.
  • Cimaco tiene alianzas con seguros dentro de sus tiendas, es por ello que ofrece un seguro de vida con dos meses gratis. Este servicio puede asociarse a tu tarjeta y pagar una mensualidad según el plan que elijas.

Mi registro en Cimaco

Es muy importante realizar un registro en la base de datos de la empresa. Para revisar los estados de cuenta y mantener los pagos en línea, solicitar créditos, hacer compras online, colocar el domicilio de las entregas, entre otros.

  1. Entra en la página oficial de Cimaco y registrarte.
  2. Rellena los campos de la página a dónde te redireccionan.
  3. Estos campos obligatorios son los típicos: nombre y apellido, fechas, correo, etc.
  4. Coloca tu pregunta de seguridad.
  5. Asocia tu tarjeta de Cimaco para que te lleguen al teléfono móvil las notificaciones.

Consulta de saldo Cimaco

 ✔️ Una vez registrado, puedes tener acceso a tu cuenta en Cimaco. En dicha página puedes consultar los estados de cuenta, para mantener los pagos al día.

 ✔️ También puedes acceder en ecológica Cimaco para enviar vía correo el estado de cuenta, ya que su campaña evita imprimir innecesariamente.

 ✔️ Recibirás después de 8 días de corte tus documentos.

 ✔️ Es importante haber realizado el registro en línea de Cimaco y haber vinculado la tarjeta.

 ✔️ No olvides tu clave en línea.

 ✔️ Además hay otras formas de pedir saldo: mediante la solicitud del documento en físico, mediante la línea de teléfono (01-800) A-CIMACO (2-246226), mediante internet.

 ✔️ Mediante la página web solo debes revisar en la pestaña “estado de cuenta” y en cuestión de segundos sabrás todo de tu cuenta Cimaco.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here