Inicio Trámites Tarjeta de Crédito Banbajío

Tarjeta de Crédito Banbajío

223
0
Tarjeta de Crédito Banbajío

Banbajío tiene a disposición de su considerable clientela una variedad de tarjetas de crédito, que se adaptan a las necesidades de cada uno. Pueden elegir entre las clásicas, básicas e internacionales.

Tarjeta de Crédito Banbajío

Tarjeta de crédito Banbajío

Para solicitar las tarjetas de crédito hay que cumplir algunos requisitos como:

  • Ser mayor de 18 años hasta máximo 75 años.
  • Firmar la solicitud del contrato.
  • Contar con una identificación biométrica de cualquier tipo oficial.
  • Cualquier recibo domiciliado, como el de agua o la luz, gas doméstico, etc.
  • Depósito de garantía (ficha)
  • Además se puede descargar todos los documentos desde la página del banco Banbajío y evitar tramites mas prolongados. Como por ejemplo: el folleto, el contrato, clausulas mas importantes, legalidades, comisiones, información de medios de pago.

Algunos riesgos están sujetos a la tasa variable, así que los intereses pueden aumentar:

  1. Al incumplir los pagos se generan comisiones adicionales con intereses por mora.
  2. Al exceder los créditos y la capacidad de pago se ve afectado el historial.
  3. Si pagas solo el porcentaje mínimo la deuda se alarga y con ella el aumento de la deuda crece. Entre otros.

 

Banbajio tarjeta de crédito

Hay varias tarjetas de crédito para elegir, entre ellas están:

  1. La tarjeta clásica garantizada: entre sus beneficios cuenta con la acumulación de puntos cash back en las compras. En caso de extraviar la tarjeta durante un viaje, le envían un repuesto de manera urgente e incluso un adelanto de efectivo si es necesario. Puede realizar compras en el extranjero con protección en los precios y un buen manejo del tipo de cambio. Entre otros.
  2. La tarjeta Visa platinum: los beneficios generales son variados, como el cash back donde acumulas puntos por tus compras que después te permiten comprar en línea, comercios o retirar de cajeros. Tiene promociones exclusivas, además en los viajes tiene trato VIP en muchos sentidos.
  3. La tarjeta visa clásica internacional
  4. La tarjeta visa oro internacional
  5. La tarjeta visa básica internacional

Tarjeta de crédito garantizada Banbajio

Hablar de la tarjeta garantizada es hablar de muchos beneficios, esta es una de las que puedes ir pagando las compras muy cómodamente, y su crédito es revolvente, además, está respaldado por VISA con lo que puedes comprar dentro y fuera del país. Dentro de los beneficios de esta tarjeta están:

  • Chash back uno de los mejores programas de recompensas, donde puedes volver a comprar mas adelante sin costo.
  • Cuenta con un seguro blindado
  • Puedes utilizarla donde quieras, dentro y fuera de tu país.

En los inconvenientes tenemos:

  • Para obtener esta tarjeta debes contar con un ingreso mensual determinado
  • Debe contar con aprobación
  • Cada tarjeta adicional debe pagarse anualmente.

Donde puedo pagar mi tarjeta de crédito Banbajio

Farmacias Guadalajara y Telecomm-Telégrafos se puede pagar o depositar máximo $5,000. De estos existen aproximadamente 3,500 sucursales. Estas funcionan desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm.  Por supuesto, para pagar tarjetas de crédito se cobra una cuota en farmacias Guadalajara de 6.90+ el IVA. En tanto que en Telecomm es de $8.

Tarjetas de crédito clásica

  • Clásica: cuenta con el beneficio cash Back para acumular puntos, dichos puntos pueden utilizarse para compras y retiros en cajeros. Tiene promociones exclusivas como disfrute de meses sin generar interés. Además, aliado al programa para restaurantes con descuentos y cortesías Dining Rewards.
  • Como respaldo tiene reposición y efectivo de emergencia. Protección de precios, blindada ante cargos que no reconozca.

Tarjeta de crédito Oro

  • Esta tarjeta tiene también beneficio de Cash Back en las compras que realiza. También tiene las promociones de meses sin intereses. También cuenta con el Dining Rewards para disfrutar con la familia con más frecuencia.
  • También tiene a disposición de reposición de emergencia y respaldo de efectivo. Protección contra robos para su vehículo en alquiler. Compras protegidas y tarjeta con blindaje.

Tarjeta de crédito básica

  • Esta tarjeta es excelente para realizar pagos a los servicios básico y otros automáticamente. Eliminando algo mas de que preocuparse. Recibe meses sin intereses en los comercios afiliados.
  • Las compras se realizan con un tipo de cambio adecuado y obtiene la protección de precios.
  • A la hora de que sufras la perdida de la tarjeta, se le enviará una de repuesto o efectivo como adelanto.
  • La cobertura de esta tarjeta es a nivel nacional e internacional.

Dining Rewards

Esta es una promoción excelente que permite a los tarjetahabientes gozar de descuentos y cortesías, utilizando las tarjetas de crédito de Banbajío. Por supuesto, este es un programa bien desarrollado para el disfrute de las familias.

Están sujetas a algunas ciudades, sin embargo en la página del banco puedes hacer una búsqueda tanto de contenido, ciudad, tipo de restaurante y ciudad para que consigas el lugar especial que buscas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here