Inicio Rfc ¿Cómo Imprimir RFC Gratis?

¿Cómo Imprimir RFC Gratis?

448
0
Impresión de RFC

Si ya cuentas con una clave tramitada y lo que necesitas es imprimir tu RFC gratis, aquí podrás conocer como hacerlo. No es un procedimiento complicado sin embargo, te recomendamos seguir nuestro paso a paso para que no tengas ninguna duda.

Este pequeño trámite lo podrás hacer desde internet y es totalmente gratis. Además, te guiaremos con imágenes para que puedas hacerlo sin mayores complicaciones. ¿Qué estás esperando?

Impresión de RFC

¿Qué Impresión de RFC estás buscando?

Antes de iniciar con la impresión de tu RFC, debes saber que hay diferentes impresiones que puedes realizar. En este artículo te explicaremos como puedes realizar cada una de ellas sin embargo, debes tener en claro que es lo que estás buscando.

A continuación te mostraremos una lista con las tres diferentes impresiones que podrás realizar:

  • Acuse de RFC: el acuse único de inscripción es un documento que obtienes cuando te inscribes al RFC. Si necesitas obtenerlo junto con tu constancia de situación fiscal con cif, aquí podrás hacerlo.
  • Constancia de Situación Fiscal: con esta constancia que incluye información de datos de identidad, ubicación y características fiscales del contribuyente, podrás acreditar que te encuentras en el Registro Federal de Contribuyentes.
  • Cédula de Identificación Fiscal: mediante esta cédula acreditas tu RFC. La misma contiene un código de barras qr con diferentes datos y puede ser impreso tanto por personas físicas, como morales. Este es el documento oficial que corresponde imprimir cuando se te solicita el RFC.

Si ya conoces cual es la impresión de RFC que necesitas, accede rápidamente a la misma:

¿Qué necesitas imprimir?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here