Si estás buscando una tarjeta de crédito sin tener que comprobar tus ingresos, entonces aquí te explicaremos como obtenerla. Son varias las tarjetas que no te solicitan un comprobante de ingresos, y otorgan varios beneficios.

Tarjeta de Crédito Sin Comprobar Ingresos

Tarjetas de crédito sin necesidad de comprobar los ingresos

Para que obtengas tu tarjeta de crédito sin comprobar el ingreso, el primer paso es demostrar que tienes la forma o capacidad de pagar tu tarjeta, es decir, que financieramente puedas sostenerla.

Lo más ideal es que, tengas un recibo de nómina o de honorarios que puedan avalar tus ingresos, pero, en caso de que no poseas un comprobante expedido por alguna empresa no debes preocuparte porque eso no quiere decir que no puedas obtener tu tarjeta de crédito sin comprobar los ingresos.

De hecho, existen muchas formas para que demuestres los ingresos que percibas, debes recordar que al aplicar a cualquier tarjeta de crédito en un banco o en una institución financiera ellos siempre van a pedirte un documento que avale que tú cuentas con el dinero que necesitas para pagar esos gastos que se generen con tu tarjeta. Este requisito, es aplicado incluso para las tarjetas departamentales o básicas y es solicitado por medidas de seguridad, del cliente y del banco, con la finalidad de que no haya un riesgo de impago o sobreendeudamiento.

Según el ingreso que tu percibas, bien sea un ingreso semanal, quincenal, o mensual, el banco o la entidad que va a financiar la tarjeta de crédito va a determinar el tipo de tarjeta de crédito que te van a aprobar, para que puedas acceder a una tarjeta que se adapte a tus necesidades y tu estilo de vida.

Leer  Aprendé a hacer la nueva factura electrónica del SAT online

Tarjeta de crédito en Banamex sin comprobar ingresos

El banco de México, Banamex, tiene a disposición varios tipos de tarjetas de crédito, algunas exigen ciertos requisitos específicos, otras, no. Para solicitar tu tarjeta de crédito en Banamex sin comprobar los ingresos, directamente en la sucursal, los requisitos son los siguientes:

  1. Debes ser mayor de edad, es decir a partir de los 18 años y menor de 64.
  2. Ingresos mínimos (estos van a variar dependiendo de la tarjeta a solicitar).
  3. Identificación oficial vigente.
  4. Comprobante de domicilio.
  5. Comprobante de ingresos (no limitativo).

Mejor tarjeta de crédito sin comprobar ingresos

Te mostraremos un top con las mejores tarjetas de crédito sin comprobar ingresos, estas pueden ser obtenidas en línea, sin necesidad de que tengas un historial crediticio previo.

  1. Tarjeta Nano: es una tarjeta ideal para iniciar o para reparar un historial crediticio tiene un pago único inicial de $450 MXN más IVA. Posee respaldo de MasterCard Gold es aceptada en establecimientos físicos o virtuales, tanto en México como en el extranjero, sin cobro de cuota anual (de por vida), posibilidad de aumentar la línea de crédito por buen uso.
  2. Tarjeta de crédito Nu*: puede ser solicitada de forma rápida 100% online, sin ninguna cuota, sin comisiones ni gastos mínimos, posee aceptación internacional y beneficios a través de MasterCard, es la tarjeta ideal si no posees un comprobante de ingresos.
  3. Tarjeta de Crédito Stori Construye: se puede tramitar sin ningún comprobante de ingresos, sin anualidad de por vida, posee aceptación internacional, acceso a una red de más de 6.000 cajeros automáticos, posibilidad de pagar con tan sólo acercar la tarjeta gracias a la tecnología Contactless, permite controlar todos los movimientos gracias a su App Stori.

Tarjeta de crédito sin historial crediticio y sin comprobar ingresos

Las tarjetas de crédito que usted puede solicitar sin historial crediticio son las siguientes:

Leer  ¿Cuánto Cuesta Hacer una Página Web en México?

✔️ Tarjetas departamentales: estas tarjetas de crédito tienen aprobación inmediata, pueden ser utilizadas en las tiendas en donde las solicites. También puede ser utilizada en diversos establecimientos y te dan la opción de que comiences a crear tu historial crediticio.

✔️ Tarjetas aseguradas: estas tarjetas de crédito, son respaldadas por una cantidad de dinero que es depositado en el banco y que te va a servir de garantía para el pago de la tarjeta. Por lo general, el límite del crédito es igual al monto que se deja como garantía. Estas tarjetas son ofrecidas por los principales bancos como Banco Azteca, Banco del Bajío, y Scotiabank.

✔️ Tarjetas básica/Jóvenes: resultan ser el plástico más utilizado por los jóvenes, estas tarjetas otorgan un límite de crédito menor, pero se sabe que tienen más beneficios en sus intereses y comisiones.

Tarjeta de crédito BBVA sin comprobar ingresos

BBVA pone a disposición del cliente “Mi Primera tarjeta BBVA”, es una solución ideal para quienes desean comenzar su historial crediticio, no requiere comprobante de ingreso previo, ni historial crediticio.

Simplemente debes tener ingresos previos mínimos de forma mensual de $6.000,00, resultan las tarjetas mejor valoradas en el mercado, son muy seguras, se manejan de forma fácil a través de la App de BBVA.

Dentro  de los requisitos y recaudos, debes ser mayor de 18 años, ser residente del país, tener un ingreso mínimo mensual de $6.000,00. Esta tarjeta sólo presenta una comisión anual de $0 sin IVA.

Es ideal y no tendrás que preocuparte por cancelar los costos de forma apresurada. Permite el pago en miles de comercios del país, brinda seguridad a tus cuentas con notificaciones de alerta a tu celular y así puedas estar pendiente de tus movimientos.

Tarjeta de crédito sin comprobar ingreso México

Las tarjetas de crédito sin comprobantes de ingresos, son la mejor opción para las personas que trabajan por cuenta propia porque no disponen de recibos de ingresos, estas tarjetas te permiten acceder a todos los beneficios de una tarjeta de crédito normal, pero inicialmente debes aportar un depósito, vea las tarjetas de crédito sin comprobante de ingresos en México.

Leer  Beneficios Del Régimen De Incorporación Fiscal

Dentro de las opciones disponibles en el mercado financiero de México para una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos tenemos las siguientes opciones:

Aprobación segura Banamex:

Esta consiste en la aportación de al menos 2,000 y 30,000 pesos, que van a un pagaré bancario de 28 días como forma de garantía, de esta forma se obtiene una Tarjeta de Crédito Clásica Banamex, esta posee una línea de crédito similar por al menos 18 meses.

Tarjeta B Smart U:

Esta tarjeta se otorga sin necesidad de presentar comprobante de ingresos, es ideal para estudiantes universitarios de menos de 26 años de edad, y a partir de los 19 años. La tarjeta incluye los beneficios de MasterCard.

Tarjeta Walmart BBVA Bancomer:

Se otorga de forma sencilla, sin necesidad de comprobante de ingresos, pero, es necesario que se apruebe el perfil. Su Costo Anual Total se eleva por los 120.4% más IVA por los intereses.

Tarjeta de crédito sin buró y sin comprobar ingresos

Las tarjetas de crédito que puedes adquirir sin necesidad de que vean tu buró o de que debas presentar comprobante de ingresos son las siguientes:

Tarjeta clásica garantizada BanBajio:

Posee muchos beneficios, dentro de ellos la transferencia de saldos, esta puede ser realizada desde otras tarjetas con una tasa de interés preferencial. Posee validación internacional, es aceptada en todo el país. Para solicitarla debes ser mayor de 18 años y menor de 75 años. Debes tener un salario mínimo mensual de $7.000,00. No requiere que se compruebe o se chequee tu buró.

Tarjeta de crédito Vexi American Express:

Con esta tarjeta puedes gozar de el gran beneficio que te brinda de no tener que pagar una cuota anual durante todo el tiempo que la mantengas activa. Se puede utilizar dentro y fuera del país, posee promociones de meses sin intereses en los comercios que mantengan convenio con American Express.

Por Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.