Las páginas web en México están al alcance de todos siempre que tengan una conexión a internet. We Are Social, en una colaboración con Hootsuite llevaron a cabo el estudio Digital 2022 para saber en cuáles entran más los mexicanos. Sin darte ninguna pista, descubre cuáles son las páginas web más visitadas en México…a ver si las conoces todas.

páginas web más visitadas en México

¿Cuáles son las páginas web más visitadas en México?

1. Google

Para nadie es un secreto que Google es una de las páginas web más visitadas en todo el mundo, y en México se ha llevado el primer lugar según la reciente encuesta en donde alcanzó las 1.22 billones de visitas, sumando 98.4 millones de visitas únicas.

Bien sea porque se trate de un simple inicio en las páginas home de los navegadores, o la intención propia de realizar una búsqueda, Google sigue sacando la delantera por casi el triple de nuestro segundo lugar.

Leer  Que Significa Conaculta - Definicion y Utilidad

2. Facebook

Quién pensaría en aquella época que una red social que fue diseñada con la intención de ayudar a estudiantes de un campus a comunicarse entre sí sería no sólo una de las plataformas más utilizadas, sino de las páginas web más visitadas de México y otros países.

Es la red social con más usuarios en todo el mundo, por lo que no sorprende que haya sido visitada unos 305 millones de veces en su mes de evaluación, y que además haya logrado acumular unas 47.8 millones de visitas única, ¿estás pasando mucho tiempo dentro de ella?

3. YouTube

Lo que en su día inició con la intención de poder ver vídeos musicales que ya no se transmitían en televisión, bien haya sido por censura o porque nunca llegaron allí, es hoy en día una plataforma de entretenimiento completa, también con mucho contenido educativo y de noticias de todo el mundo.

Eso seguro ha llevado a que YouTube sea una de las páginas web con mayor número de visitas en México, quedando en tercer lugar con un total de 259 millones, acumulando a su vez unas 46.2 millones de visitas únicas. Sin embargo, el tiempo que permanecen los usuarios en ella ha comenzado a descender.

Leer  Aplicaciones De Taxi En Tlaxcala

4. Xvideos

Si bien YouTube es la plataforma de vídeos (y ahora de música) que fue diseñada para todo tipo de contenido, se podría decir que Xvideos fue diseñada para el entretenimiento de adultos, con una gran cantidad de contenido explícito que llama cada vez a más usuarios.

Se trata de una plataforma de vídeos gratuito muy completa, que en el mes que se llevó a cabo la evaluación logró obtener unos 188 millones de visitas ubicándola como el cuarto de los sitios web más visitados por los mexicanos… en este caso sí pasaban más tiempo en él.

5. XNXX

En orden de mantener la legitimidad de nuestro conteo deberemos mencionar de nuevo a una plataforma de vídeos completamente gratuita con contenido clasificado estrictamente para adultos. Y al parecer muchos han entrado últimamente a ver y a compartir su contenido.

De las 5 páginas web más visitadas en México éste se lleva el quinto lugar con un tráfico de 131 millones de visitas, y en el caso de visitas únicas tuvo 18.3 millones.

Leer  Comprender el Concepto de Crédito Fiscal

Por Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.