Antes de saber cuál es el suelo de un desarrollador de Software o cuánto gana un desarrollador de Software en México, es importante saber, cuáles son sus funciones dentro de cualquier empresa o como trabajador independiente. Un desarrollador de Software se encarga de investigar, evaluar, analizar y desarrollar Software tanto nuevos como ya existentes.

salario de un Desarrollador de Software en México

Desarrollador de Software en México

Normalmente un Desarrollador Software es un especialista en un área específica del mundo de la informática, por ello, puede ser una de las profesiones más buscadas y mejor pagadas en México.

Distribución salarial de un Desarrollador de Software en México

Para analizar la media salarial de un Desarrollador de Software en México, tomaremos como base la información proporcionada por el portal de empleo Computrabajo, el cual ha obtenido una distribución salarial de dichos profesionales, a través del análisis de 2.260.490 sueldos registrados hasta la fecha.

Leer  Mejores Escuelas de Medicina en México

Para saber cuánto gana un desarrollador de Software en México al mes, es importante manejar los siguientes datos:

  • Anual: Un desarrollador de Software en México, gana en promedio al año, 257.150$ pesos mexicanos. Siendo una de las profesiones mejor pagadas en el país.
  • Mensual: Si te preguntas cuánto gana un desarrollador de Software en México, al mes, se encuentra un promedio de 21.430$ pesos mexicanos.
  • Semanal: Un profesional en Desarrollo de Software en México, puede ganar un aproximado de 5.400$ pesos mexicanos en una semana.
  • Diario: Para un Desarrollador de Software en México, hay un promedio salarial de 715$ pesos mexicanos, diarios.
  • Por hora: Un desarrollador Software en México, gana un aproximado de 90$ pesos por cada hora de trabajo.

media salarial para un desarrollador de Software en México

Dicha media salarial para un desarrollador de Software en México, puede variar debido a las diferentes especialidades, conocimientos y actividades que se realicen. Por ejemplo, Desarrollador de Software, debe saber programar, así que también puede ganar como Programador en México, así que puedes saber cuánto gana un programador en México 2021 o cuánto gana un programador en México sin experiencia.

Especialidades

  • Desarrollador Java: Un especialista en Desarrollo Java, puede ganar en México, un aproximado de 27.400$ pesos mexicanos de manera mensual.
  • Desarrollador .net: Un profesional en el área de Desarrollo .net, presenta una posibilidad de sueldo de 25.260$ pesos mexicanos al mes.
  • Desarrollador web: Para un Desarrollador Web en México, la media salarial se presenta en 17.900 $ pesos mensuales.
  • Desarrollador Android: Un Desarrollador Android en México puede ganar un aproximado de 28.830$ pesos mensuales.
Leer  Aerotaxis De Sinaloa

cuánto gana un Ingeniero Desarrollador de Software en México

En el caso de querer saber cuánto gana un Ingeniero Desarrollador de Software en México, puedes guiarte por cualquiera de los salarios anteriores, ya que todos tienen la base de Ingenieros en informática.

Y como dato curioso para saber cuánto gana un desarrollador de Software en Google, su plataforma de recursos humanos presenta un rango salarial de entre 25.000$ y 70.000$ pesos mexicanos mensuales. Dependiendo siempre del conocimiento y experiencia que pueda brindar el profesional a la empresa.

Recuerda que los salarios antes mencionados, pueden variar, debido a la empresa donde se trabaje, los cargos y la demanda que pueda tener la profesión.

Otros Sueldos de Otras Profesiones

Leer  Tarifas De Taxis En Villahermosa Tabasco 2020

Por Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.