Los salarios siempre varían por distintos factores y en todas las áreas el sueldo de un fisioterapeuta en México también, distintos factores como si eres profesional universitario recién egresado o si tienes muchos años de experiencia en el área de la fisioterapia, en que hospital o clínica ejerzas, si trabajas independiente o la ciudad donde vivas.

Sueldo de un fisioterapeuta en México

Estos son algunos de los factores que influyen y determinan el sueldo de un fisioterapeuta en México.  El sueldo promedio de un fisioterapeuta en México es de $90.000 por año es decir $46.15 por hora.

Sueldo de un fisioterapeuta recién egresado en México.

Para los recién egresados de la licenciatura de fisioterapia en México el sueldo mensual aproximadamente es de unos $9,000 MXN, a medida que ganes conocimientos y experiencia podrás optar por un mejor salario recuerda que también depende mucho para que hospital trabajes.

Leer  Taxis Amarillos En Tabasco

En el Instituto Mexicano del Seguro Social un recién egresado de la licenciatura de fisioterapeuta tiene un sueldo aproximadamente de unos $11,000 MXN, mientras que en el Hospital ABC el sueldo de un fisioterapeuta residente puede variar entre los $15,000 y los $22,000 MXN.

Sueldo de un fisioterapeuta en México con experiencia.

Los fisioterapeutas con más experiencia pueden llegar a ganar un sueldo al año de aproximadamente unos $132,000 MXN. Es decir, el sueldo más alto que puede obtener un fisioterapeuta en México es de $16,609 al mes aproximadamente.

Sueldo de un fisioterapeuta en ciudad de México.

Según las estimaciones que hicieron 47 fisioterapeutas en ciudad de México de manera anónima a glassdoor el sueldo de un fisioterapeuta en ciudad de México se estima en $10,915 MXN.

Un fisioterapeuta que trabaje para el IMSS puede llegar a ganar dependiendo de su experiencia un sueldo desde aproximadamente $7,000 MXN a $20,000 MXN.

En el the ABC medical center el salario por mes aproximado es de al menos $15,000 MXN a $25,000 MXN.

Leer  Taxis Autorizados En Tabasco

En el instituto profesional de cultura física y deporte (IPETH) el sueldo de un fisioterapeuta oscila entre los $8,000 MXN a $9,000 MXN por mes.

En la comisión nacional de cultura física y deporte (CONADE), el sueldo base de un fisioterapeuta en México es de $14,000 MXN y los que más ganan pueden tener un sueldo de $16,000 moneda mexicana.

Terapias elite es un contratista por horas es decir el sueldo lo pagan por cada hora laborada, el sueldo mínimo de un fisioterapeuta por hora es de $70 MXN y el sueldo más alto de $257 MXN por hora.

Los hospitales ángeles también son contratistas y sus sueldos por horas para un fisioterapeuta en México son excelentes pagan como mínimo $495 MXN por hora y como máximo $531 MXN por hora.

Sueldo de un fisioterapeuta en Cancún.

En Cancún México el sueldo de un fisioterapeuta es bastante variado depende del lugar donde te encuentres laborando un sueldo mínimo puede llegar a de unos $7,000 MXN mientras los más experimentados pueden tener un sueldo de $30,000 MXC.

Leer  Taxis De Angostura Sinaloa

Recuerda que los salarios antes mencionados, pueden variar, debido a la empresa donde se trabaje, los cargos y la demanda que pueda tener la profesión.

Otros Sueldos de Otras Profesiones

By Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.