¿Qué es el programa Aspel NOI?

Aspel Nómina es una herramienta utilizada como un sistema integral diseñado con el propósito de automatizar cada uno de los aspectos de importancia de la nómina de una empresa, con versatilidad y facilidad con cálculos exactos de todas las deducciones e ingresos que generen los trabajadores.

Que es Aspel Nomina

¿Qué es el programa Aspel NOI?

El programa Aspel NOI, es un sistema automatizado que permite el control de la Nómina de forma Digital. Gracias a su fácil manejo, versatilidad y de fácil acceso es posible conciliar los movimientos económicos devengados y que egresen de los trabajadores tomando en consideración todas las disposiciones laborales y fiscales vigentes en la Ley.

Aspel NOI, es capaz de generar Comprobantes Fiscales en formato Digital vía Internet de todos los recibos correspondientes a la nómina y los posibles movimientos por concepto de salarios. De igual forma este programa es capaz de calcular las retenciones correspondientes a las deducciones como IMSS, INFONAVIT, Impuesto Sobre la Renta y las cuotas obrero-patrono, entre muchos otros.

En los recibos de nómina se pueden generar comprobantes y timbrarlos en físico lo que asegura la deducción de forma legal de la nómina de los trabajadores. En lo que respecta a las deducciones y percepciones, el programa NO aporta gráfica de los monto acumulados en distintas modalidades para una mejor apreciación.

¿Qué es Aspel NOI sistema de nómina integral?

El sistema de Nómina Integral, es un sistema administrativo que permite la automatización y el control de los aspectos de nómina de una empresa, facilitando y agilizando el cálculo de los impuestos de la empresa y de los trabajadores, con lo que ayuda en el cumplimiento de la legislación laboral y fiscal, simplificando los ´procesos administrativos.

Este sistema realiza constantemente el enlace en línea con los bancos para poder realizar la dispensa de la nómina, con la aportación por SAR correspondientes y las posibles utilidades. De igual manera este sistema generará todos los movimientos de afiliación de los trabajadores para ser enviados posteriormente al IMSS por internet, además de muchas más operaciones. En resumen, este sistema permite un control completo de las operaciones administrativas que implique las nóminas de compañías pequeñas, medianas y Micro conocidas como MiPYME ́S.

Entre las principales funciones del sistema nomina integral tenemos las siguientes:

  • Conexión con interfaz con Aspel COI y Aspel Banco.
  • Pagos oportunos y precisos en los principales Bancos.
  • Compatibilidad con relojes de asistencia y con la herramienta Microsoft Excel, entre otros paquetes.
  • Calculo rápido y automático por trabajador.
  • Conexión y envió de la información de los movimientos y de las afiliaciones necesarias al IMSS.
  • Genera expedientes para cada trabajador, manteniendo un control preciso del capital humano de la empresa.

¿Qué es y para qué sirve Aspel SAE COI y NOI?

El Aspel SAE, es un sistema dedicada al área administrativa con la capacidad de poder controlar todas las operaciones de compra y venta de una empresa en particular, llegando a poder gestionar de manera eficientes los procesos de facturación, clientes, proveedores, cuentas por cobrar, inventarios, compras entre otros.

Con el uso del sistema Aspel SAR, se automatizan los procesos y realizando un correcto cumplimiento de todas las disposiciones legales y fiscales del país. Una de las maneras con que se cuenta para poder gestionar, esta la opción de gráficas, reportes, consultas y de estadísticas facilitando la pronta obtención de resultados y en consecuencias, decisiones que puedan afectar el desarrollo comercial de la empresa

La interfaz de Aspel NOI y Aspel COI, la empresa reportará enormes beneficios como  las funciones CRM que ayuda a obtener mayor información del cliente, como hábitos de adquisición o las necesidades lo que puede generar ingresos en función de la satisfacción de dichos requerimientos.

Otras de las ventajas del uso de Aspel NOI y Aspel COI, es la facilidad para controlar todo el proceso de compra de un cliente, desde la información del producto hasta la factura generada por la adquisición de un producto a la vez que se genera un control automático del inventario.

¿Cuánto cuesta Aspel NOI?

El sistema Aspel NOI, tiene un costo de 360$ por cada mes correspondiente a la suscripción con el que se puede comenzar a realizar los pagos con valores fijos de forma automática, soporte técnico, capacidad de generar timbrando por trabajador y la posibilidad de realizar las actualizaciones son costo adicional con las últimas mejorar así como también los ajustes necesarios por concepto de reformas fiscales entre otros.

Para obtener la Licencia Electrónica, se deberá de cancelar 8.640$ siendo un único pago donde se obtiene la capacidad de poder realizar la adquisición de paquetes de los timbres en base a la cantidad de facturación que se tenga, además de un Certificado que certifica a la empresa como propietaria del sistema.

Deja un comentario