La leche en México es un producto vital, y a raíz de ello son muchas las marcas que han decidido hacer su propia variante de éste. Pero no todas ellas son tan buenas como dicen ser en su etiqueta.

Cuáles son las mejores marcas de leche en México

Conoce cuáles son las mejores marcas de leche en México y, aparte, cuáles deberías elegir no consumir.

¿Cuáles son las mejores marcas de leche en México?

Para hablar de cuál es la mejor marca de leche en México se tiene que tener en cuenta todo el contexto de las marcas, ya que existen varias necesidades de clientes que las colocarán como la mejor.

Por ejemplo, para el año 2020 se le otorgó el Premio Sabor a la leche entera, semidesnatada y la desnatada proveniente de la Central Lechera Asturiana, pero eso no necesariamente quiere decir que se trate de la mejor marca a consideración de algunos organismos, o de la opinión de los clientes.

La OCU se ha encargado de hacer varias evaluaciones para determinar cuál es la mejor marca de leche en México, en donde la puntuación más alta ha sido de 78 en una escala de 100 cuando se trata de leches semidesnatadas y la que ha ganado es la “Hacendado (Mercadona)”.

Leer  Taxis En Tabasco

Sin embargo, también se ha podido evidenciar aquellas marcas que son mejores por otorgar un producto que se basa en ser 100% leche, como es el caso de Fresúper, Chocopower, Alpura Vaquitas Chocopower, Nestlé Nesquik, Santa Clara, San Marcos, All-Bran, Hershey’s, Nestlé Carlos V, Lala 100, entre otros.

¿Sabías que existen leches prohibidas por la Profeco?

Cuando hablamos de Profeco estamos haciendo referencia a la Procuraduría Federal del Consumidor, y el trabajo de esta es la de proporcionarle a los consumidores detalles sobre cuáles son los productos que más se recomiendan para su consumo, y han hecho su trabajo con la leche.

Han llegado a la conclusión de que no sólo importa conocer la mejor marca de leche en México, sino también de aquellas que se recomienda no consumir por alguna u otra razón, y en este caso han elaborado una lista con nombres principales que quedan prohibidos bajo sus estándares.

Entonces, a la conclusión que llegaron para ese momento fue que existen algunas marcas de leche saborizadas en México, así como productos lácteos, que no cumplen con lo que colocan en su etiqueta, lo que hace que contengan menos de lo que se suele declarar.

Leer  Taxis Tlaxcala Central

También se pudo comprobar como las mismas empleaban grasa vegetal y agregaban una mayor cantidad de azúcar a sus ingredientes de la cual se recomienda para el consumo regular, entre los nombres que salieron a la luz se tienen a la Alpura, Rancho Don Silvestre, All-Bran, Lala, entre algunos otros.

¿Te gusta tomar leche?

Ahora que sabes cuáles son las mejores marcas de leche en México y, quizá lo más importante, en qué se han basado para llegar a esa conclusión te invitamos a probarlas si no lo has hecho y a disfrutar de un producto de calidad y saludable siempre pensando en tu bienestar.

Leer  Taxista En Teziutlan Puebla

Por Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.