En la actualidad las tarjetas bancarias siguen siendo las líderes en el mundo de las finanzas. Ofrecen beneficios, te sacan de apuros en segundos y te evitan cargar con cantidades de dinero en efectivo poco prácticas.

Cuál es la mejor tarjeta de debito en México

Mejor Tarjeta de Debito en México

Pero muchas veces, sobre todo cuando es momento de hacernos con nuestra primera tarjeta de debito nos rugen dudas sobre cual nos conviene más o cual banco nos prestará un mejor servicio.

Por esa razón a continuación te diremos cuál es la mejor tarjeta de debito en México, además de una lista con las mejores opciones y sus beneficios.

¿Cuál es la mejor tarjeta de debito en México?

Según encuestas y diferentes portales web, la cuenta Básica Santander ha sido coronada como la mejor tarjeta de bancaria de los años 2021 y 2022. Te contaremos por qué.

La tarjeta de debito Santander no exige monto alguno para adquirirla o mantenerla, es decir no necesitas pagar ninguna cota mensual de conversación.

Leer  Taxista En Nopalucan Puebla

Además el único requisito exigido para disfrutarla es presentar una identificación actual junto a dos referencias personales de personas que no habiten en tu mismo domicilio.

La tarjeta te permitirá realizar retiros gratuitos desde cajeros Santander (hasta 2.000 pesos diarios) y usarla como Visa internacional o Mastercard. Entre sus otros beneficios podrás acceder a la banca móvil, hacer transferencias a través de SPEI gratis y domiciliar tus pagos se servicios como luz, televisión, agua entre otros.

Pero como es necesario que antes de adquirir una tarjeta de debito te informes sobre todas las opciones que tienes a la mano, haremos una lista con otras tarjetas de debido en México que se han posicionado como las favoritas de los consumidores.

🔹 BBVA Bancomer

Su cuenta “Libretón Mágico” te permite depositar o retirar dinero sin pagar comisiones. Para adquirirla debes ser mayor de edad y además de tu documento de identidad deberás presentar un comprobante de domicilio.

Entre sus beneficios podrás tener una tarjeta de debito Visa internacional gratis, pagar en línea y comercios y realizar hasta 4 retiros gratis a mes en los cajeros BBVA y sus comerciales autorizados (como Soriana y Walmart)

Leer  ¿Cuántas Semanas Necesito Para Pensionarme?

🔹 Tarjeta Debido HSBC

Esta tarjeta no te exige ningún pago para su apertura o mantenimiento, pero para que tu cuenta se mantenga activa debes mantener al menos 60 pesos al mes.

Puedes retirar hasta 7mil pesos al día, obtendrás una tarjeta debito Visa internacional y retiros gratuitos en los cajeros HSBC.

🔹 Banco Azteca

La cuenta básica general ofrece una tarjeta de debito donde no tendrás que pagar ninguna comisión para su apertura o manejo, pero deberás mantener un saldo mínimo de 200 pesos mensuales.

Además entre sus beneficios ofrece retirar dinero en efectivo en sus cajeros, pagar tus servicios básicos al domiciliar tu tarjeta y usarla por medio de la aplicación Azteca Móvil.

🔹 Bancoppel

Puedes adquirir la tarjeta de debito Bancoppel solamente con presentar tu identificación y un comprobante de domicilio sin ningún cargo extra.

Dentro de sus beneficios no pagarás ninguna comisión por mantenimiento o entrega de la tarjeta, podrás realizar pagos en comercios digitales físicos asi como domiciliar y pagar todos tus servicios básicos.

Leer  Numero De Eco Taxi En Villahermosa

Por Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.