Los automóviles eléctricos se han convertido desde hace varios años en la mejor opción para aquellos que desean un método de transporte propio. Con ventajas como no producir contaminación atmosférica ni acústica, han tomado popularidad en el mercado.

Modelos de autos eléctricos en México

Modelos de autos eléctricos en México

En Europa y Asia los autos eléctricos llevan varios años en las calles, siendo de hecho mucho más comunes que los autos a gasolina. En el caso de Latinoamérica, han ido adquiriendo popularidad en el último par de años.

Con la llegada del mercado de los automóviles eléctricos a México, la población no puede evitar la curiosidad sobre sus precios junto a la posibilidad de cambiar su método de transporte por esta opción más moderna y amigable con el planeta.

Leer  ¿Cuál Es la Forma de Gobierno en México?

Pero, ¿Cuánto cuesta un auto eléctrico? ¿Cuáles son los modelos económicos disponibles en México?

Modelos de autos eléctricos en México, características y precios.

☑️ Renault Twizy:

empezaremos la lista con el auto eléctrico más económico en el mercado mexicano. Con un precio de aproximadamente 343.200 pesos cuenta con motor 3CG de 20 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 80 km/h. Se recarga en 3.5 horas y es de un tamaño bastante pequeño.

☑️ JAC E Sei 1:

El segundo auto en la lista tiene un precio de aproximadamente 495.000 pesos mexicanos. Su motor tiene una potencia de 67 HP y limita su velocidad máxima a 60 km/h. Ofrece una pantalla táctil en el tablero, aire acondicionado, cámara reversa y airbags.

☑️ Zacua MX3:

En esta oportunidad traemos un vehículo de origen mexicano. Con un precio de 599.900 pesos. Su autonomía es de 160 kilómetros y alcanza velocidad máxima de tan sólo 85 kilómetros por hora.

Leer  Plantas en Peligro de Extinción en México

Renault Twizy – JAC E Sei 1 – Zacua MX3

(Renault Twizy – JAC E Sei 1 – Zacua MX3)

☑️ JAC E Sei 2

Una versión mejorada que el Sei 1, este tiene un costo de 630.000 pesos. Con 123 HP promete un recorrido de entre 300 a 400 km por carga. Cuenta además con asientos delanteros calefactables, pantalla de 8’’ y cámara con un angulo de 360°

☑️ Renault Kangoo Z.E

De una de las empresas mejor posicionadas en Europa en la venta de automóviles eléctricos, este Renault tiene un costo aproximado de 699.900 pesos. Con un motor de 60 HP puede recorrer hasta 200 km por carga.

☑️ Chevrolet Bolt

Este es probablemente el automóvil más interesante en la lista mexicana, uniendo el costo/valor no se encuentra en el top de los más económicos pero ofrece un nivel excelente a comparación de su precio, que es de 699.900 pesos.

Con un motor (el más potente de la lista hasta el momento) de 220 HP y una autonomía de 416km por carga.

Leer  Taxista En Cholula Puebla

JAC E Sei 2 – Renault Kangoo Z.E – Chevrolet Bolt

(JAC E Sei 2 – Renault Kangoo Z.E  – Chevrolet Bolt)

☑️ Nissan LEAF

Subiendo un poco a categoría de marcas y precio, este auto tiene un costo aproximado de 705.900 pesos. Con un motor de 147 HP, y recorre 241 km por carga, cámara de 360° y freno autónomo de emergencia.

☑️ Tesla Model 3

Con un costo aproximado de 969.900 pesos promete una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y una autonomía de 423 kilómetros por carga.

☑️ BMW i3

Por ultimo en la lista traemos el modelo BMW más económico disponible en México. Cuesta aproximadamente 1.165.000 pesos, con motor de 170HP puede recorrer hasta 260 km por carga.

Nissan LEAF – Tesla Model 3 – BMW i3

(Nissan LEAF – Tesla Model 3 – BMW i3)

Por Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.