Los seguros de vida en México son más que un producto, un servicio que se toma en serio por parte de sus aseguradoras que ofrecen no sólo poder cobrar una póliza en caso de muerte, como era común antes. Conoce en éste artículo cuáles son los mejores seguros de vida en México, uno de ellos incluso cubrirá la salud dental.

Mejores seguros de vida en México

¿Cuáles son los mejores seguros de vida en México?

🔹 Seguro de vida de Allianz México

En el año 2020 Allianz México fue nombrada como la compañía mejor valorada por parte de la CONDUSEF, pero eso no quiere decir que pararon ahí. Desde ese momento hasta la actualidad se han esforzado por seguir mejorando sus servicios.

Leer  Taxis Amarillos En Tabasco

El seguro de vida de Allianz México es conocido como OptiMaxx Protección, y de este se puede destacar:

  • En su cobertura básica ofrecen fallecimiento e invalidez.
  • En coberturas adicionales nos podemos encontrar con gastos funerarios, exención de pago de primas y devolución de primas, así como también casos de muerte accidental.
  • Tendrás la posibilidad de decidir la suma asegurada para cada cobertura según sean tus necesidades.
  • Puedes elegir la cobertura para un plazo desde 1 hasta 25 años.

Sin duda, uno de los mejores seguros de vida en México.

🔹 Seguro de vida de AXA Seguros

Esta empresa también destaca por ofrecer una gran opción, y en este caso el protagonista lleva por nombre ProTGT. De éste se puede destacar lo siguiente:

  • En las coberturas básicas nos encontramos con fallecimiento e invalidez.
  • En sus coberturas adicionales está la extensión del pago por invalidez, el pago por la muerte accidental, enfermedades graves, así como también de desempleo y gastos funerarios.
  • Tendrás la potestad de decidir cuál será la suma asegurada para cada una de las coberturas según sean tus necesidades.
  • Podrás seleccionar un plazo determinado, o un seguro que dure para toda la vida.
Leer  Servicio De Taxis En Calpulalpan Tlaxcala

Como ves, es muy similar en cuanto a características al seguro de Allianz, por ello ha quedado entre los mejores seguros de vida de México. Sin embargo, el servicio del primero ha destacado especialmente desde el 2020 por el reconocimiento que se le ha otorgado.

🔹 Seguro de vida de GNP

La tercera y última opción que presentaremos ante ti se trata del seguro de vida de GNP conocido como Vida Más, en el cual se destaca lo siguiente:

  • En sus coberturas básicas nos encontramos el fallecimiento, la invalidez y también los casos de retiro.
  • Entre sus coberturas adicionales está el anticipo de la suma asegurada por motivo de una enfermedad terminal, la exención de pago por invalidez, la asistencia funeraria, muerte accidental, asistencia médica y dental, y por enfermedades graves.
  • Tanto la suma asegurada, como el plazo, se establecen de acuerdo a las necesidades que tiene cada cliente, así como también la capacidad económica del mismo.
Leer  Taxis En Mazatlan Sinaloa

¿Necesitas un seguro de vida?

Ahora que sabes cuáles son los mejores seguros de vida en México te invitamos a ir a los sitios web oficiales de cada aseguradora con la intención de que puedas conocer todos los pequeños detalles de sus productos y servicios, de forma que elijas cuál te conviene más.

By Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.