La moda mueve al mundo y con el tiempo se ha conocido todo el daño que puede crear la degradación de algunas prendas de ropa para el medio ambiente, por ello, muchos países, entre ellos México, se unió a la idea de crear ropa sustentable, creando las mejores marcas de ropa ecológica en México, para brindar estilo y calidad, al tiempo que se cuida el ambiente.

Marcas de ropa ecológica en México

Mejores Marcas de ropa ecológica en México

Moda sustentable

En México, la industria textil es la segunda de las industrias que causan mayor contaminación en el ambiente, por ello muchas marcas ecológicas mexicana, han nacido para dar su contribución a disminuir los daños ocasionados por años al medio ambiente.

Existen varias marcas de ropa ecológica o lo que se conoce como moda sustentable en México, que tienen excelentes planes para cuidar el ambiente.

Leer  Sitios De Taxis Sinaloa

✔️ Green Hug

Un proyecto que inicio por un grupo de chicos en preparatoria, convirtiéndose en una fundación que se encarga de apoyar la artesanía mexicana y cuidar el medio ambiente por medio de una pulsera artesanal ecológica, con el cual se recaudaba dinero para plantar árboles.

Como marca de ropa ecológica en México, Green Hug, proporciona prendas de ropa deportiva sustentable en México para hombres, mujeres y niños con poliéster y algodón reciclado, disminuyendo la emisión de CO2 en un 75% y reduciendo el uso de insecticidas en el cultivo del algodón.

Obtén  tu ropa ecológica por medio de su tienda en línea: https://www.greenhug.com/

✔️ Elementa

La marca de ropa ecológica de México, Elementa, nace de la mano de dos hermanos que buscaban innovar dentro de la industria de la moda sin causar tanto daño al ambiente con la creación de una sola prenda.

La ropa sustentable de Elementa, está creada 100% con tela de bambú, debido a que el bambú no requiere de irrigación constante, ni pesticidas para su correcto desarrollo, además es dos veces más suave que el algodón más delgado.

Leer  Cuánto Gana un Psicopedagogo en México

Ubica en la tienda online de Elementa la prenda que mejor se adapte a ti: https://www.elementa.mx/

✔️ reBonita

Conocida como una marca de ropa ecológica en México, debido a su servicio de “upclycling”, es decir, aprovechar el material para crear y recrear, todas las veces que sean posible sin necesidad de desechar lo que aun sirve.

reBonita, no usa telas ecológicas para realizar sus prendas, reutiliza tus prendas que ya no usas y deseas botar. Con esa tela se crean nuevas prendas, accesorios y objetos, creando de esa manera colecciones sustentables.

Descubre las ideas maravillosas de reBonita, por medio de su página oficial: https://rebonita.mx/

✔️ Amor & Rosas

También conocido como una de las marcas sustentables internacionales, Amor & Rosas, presenta una excelente combinación de las telas recicladas como el poliéster y el algodón, con la técnica de reutilización de prendas que ya no se usan, logrando crear nuevas prendas llenas de estilo, elegancia y alta costura.

Leer  Camioneta Taxi En Villahermosa

Un ejemplo de moda sustentable y amor por la mano de obra artesanal. Amor & Rosas busca tener un impacto social positivo para la industria textil y los habitantes de México.

Obtén tu prenda de ropa sustentable en México, por la página oficial de Amor & Rosas: https://amorandrosas.com.mx/

Cuidar el medio ambiente y vestir con estilo, nunca había sido tan fácil como con las marcas de ropa ecológica en México.

Por Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.