Si planeas tu luna de miel en México debes saber que existen al menos tres destinos que debes considerar fuertemente gracias a la belleza natural que ofrecen, y el perfecto balance con el entretenimiento, gastronomía y su vida nocturna. Conoce a dónde ir de luna de miel en México leyéndonos hasta el final.

dónde ir de luna de miel en México

¿Cuáles son los mejores destinos para una luna de miel en México?

1. Playa del Carmen

Si buscas un destino perfecto para una luna de miel puedes confiar en que Playa del Carmen tiene todo lo que necesitas. Playa, sol, arena, una gastronomía increíble y, quizá lo más importante, buena rumba.

Se trata de todo un espectáculo natural de la zona turística de Riviera Maya, en donde aparte se suma unos hoteles muy lujosos. Otros de sus atractivos creados por la mano del hombre tienen que ver con los restaurantes temáticos y sus discotecas exclusivas.

Leer  Taxis En El Estado De Tlaxcala

Para quienes aman el ecoturismo pueden contar con Xcaret y Xel-Há, dos parques eco-arqueológicos. Aparte, tienen un gran zoológico llamado Croco Cun, en donde se tiene permitido el nadar con delfines, bucear con snorkel, y te llevarán a recorridos por sus zonas arqueológicas maya.

2. Tulum

No se puede hablar acerca de los mejores destinos para una luna de miel en México si no se menciona a Tulum, y es que éste lugar está descrito como un paraíso terrenal que puedes encontrar en la península de Yucatán. Quizá siendo también el lugar más fotogénico de Quintana Roo, ideal para crear recuerdos.

Este es un lugar en donde se te promete estar en las playas más hermosas que se pueden encontrar en la Riviera Maya, aparte cuentan con el Resort Rosewood Mayakoba, el cual es un hotel 5 estrellas ubicado perfectamente frente al mar y rodeado de una frondosa selva, perfecto para los recién casados.

También podrás encontrar planes en sus restaurantes, discotecas, y demás locales que fueron diseñados con la intención de entretener a los turistas. Sólo debes buscar entre todas las opciones que ofrecen y armar tu cronograma de actividades según tus preferencias.

Leer  Taxis Xcero Puebla Teléfono

3. San Miguel de Allende

Se trata de una ciudad de la época colonial perfecta para vivir tu luna de miel en México gracias a sus románticas calles empedradas. También podrás observar casas del siglo XVIII que han sido restauradas genialmente, con una pintoresca zona montañosa de fondo que te hará sentir que te encuentras en el Reino de Muy Muy Lejano.

Por muchos es conocido como “el corazón de México”, entre los sitios que se suelen recorrer en pareja está su centro histórico que posee calles adoquinadas combinada con una arquitectura barroca. Aparte que la parroquia San Miguel de Allende será perfecto para ver con tu recién casado.

Debemos ser honestos, el territorio es chico. Pero sí que puedes encontrar varios hermosos hoteles boutiques, bares para distraerte, spas para relajarte, restaurantes para degustar de su gastronomía, incluso chocolaterías, ferias artesanales, tiendas para llevarte algo contigo, museo y una activa vida nocturna.

Leer  Taxi Quintana Roo

Por Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.