¿Cuánto gana un Psicopedagogo en México? La Psicopedagogía en México, no se encuentra en una de las profesiones o especialidades mejor pagadas, pero sigue siendo realmente importante y necesaria. Un Psicopedagogo en México, se encarga de solucionar de manera específica los problemas de aprendizaje de estudiantes. Normalmente estos profesionales se encuentran en instituciones educativas de cualquier nivel.

Sueldo de un Psicopedagogo en México

El campo laboral de los Psicopedagogos crece a medida que se tiene mayor conocimiento y especialidades en la profesión, por ello, lo que gana un Psicopedagogo en México, va a depender enteramente de la experiencia y el área laboral donde se desempeñe.

Sueldo de un Psicopedagogo en México

Un profesional de la Psicopedagogía, ha tenido que estudiar principalmente una Licenciatura en Pedagogía para poder especializarse en el área de la Psicopedagogía, por lo cual estos profesionales suelen tener un salario más alto y mayor oportunidad laboral en México que un Pedagogo.

Saber dónde puede trabajar un psicopedagogo o como es el trabajo de psicopedagogía en México, es igual de importante que saber cuánto gana un Psicopedagogo en México, para entender de manera global lo que puedes esperar como profesional del área. Pero en este artículo nos centraremos en la parte monetaria y el sueldo de un Psicopedagogo en México.

Sueldo de un Psicopedagogo distribuido

Según el portal de empleos Mx Talento el Sueldo de un Psicopedagogo en México se distribuye de la siguiente manera:

  • Anual: Un profesional en Psicopedagogía en México puede ganar un total de 126.000$ pesos mexicanos al año. Siendo esto una media obtenida de 30 salarios indicados.
  • Mensual: Al mes un Psicopedagogo puede ganar en México un aproximado de 10.500$ pesos mexicanos, siendo 3 sueldos mínimos en el país.
  • Quincenal: En una quincena, un especialista en Psicopedagogía en México, gana en promedio 5.250 $ pesos mexicanos, lo cual le da el acceso promedio a la cesta básica y pago de servicios.
  • Semanal: En una semana, en México, un Psicopedagogo gana en sueldo neto de 2.423$ pesos mexicanos.
  • Diario: Si trabajas por servicios prestados, debes saber que un profesional en Psicopedagogía en México, gana un aproximado de 485$ pesos mexicanos al día.
  • Por hora: Si te preguntas cuánto gana un Psicopedagogo por hora en México, se tiene un aproximado de 64.62$ pesos mexicanos.
Leer  Taxistas En Tehuacan Puebla

Sueldo un Psicopedagogo

Esta es la distribución salarial de un Psicopedagogo en México, entendiendo que mientras mayor conocimiento, especializaciones y experiencia, la posibilidad de aumentar ese sueldo promedio es más alta.

Para mayor conocimiento, se puede estudiar una Maestría en Psicopedagogía en México, obteniendo con ello, tener mayores herramientas para identificar y solucionar los problemas que pueda presentar los pacientes.

Con una Maestría en Psicopedagogía en México, puedes ganar un aproximado de 190.000$ pesos de manera anual, debido a la experiencia que puedas demostrar, obteniendo un buen trabajo de Psicopedagogía en México.

Recuerda que la Psicopedagogía en México, se puede ejercer en escuelas, universidades, institutos tecnológicos, empresas, centros de adultos mayores, centros encargados de personas discapacitadas y personas en riesgo de exclusión social. La Psicopedagogía está guiada y dirigida a evaluar, diagnosticar y solucionar problemas de aprendizaje.

Leer  Taxis Baratos Quintana Roo

Por Fer

Hola, mi nombre es Fernando y soy el administrador y responsable de la mayoría de artículos en Cursargestiones.com.mx, Trabajo de informático en Ciudad de México y me encanta publicar diferentes noticias de interés en este blog. Espero que sea de tu interés. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.